Cadivi realizará este fin de semana operativo especial en Lara

Cadivi realizará este fin de semana operativo especial en Lara

(Foto AVN)
La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) realizará este sábado 31 y domingo 1 de septiembre un operativo especial para atender tramitaciones de usuarios y usuarias del estado Lara, actividad que se cumplirá en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto, se conoció a través de una nota de prensa.

AVN

Veinte operadores especializados de la Comisión darán información, orientación y atención a los distintos casos de usuarios y usuarias, desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.





En la nota se indicó que se prestarán servicios de registro de usuario, persona natural y persona jurídica, cambio de correo electrónico, reinicio de contraseña y solicitudes de divisas en Tarjetas de Crédito para viajes en el extranjero.

También se podrá tramitar todo lo relacionado al comercio electrónico, solicitudes en efectivo para viajes, demanda en efectivo para niños, niñas y adolescentes con ocasión de viaje al extranjero y verificación de estatus de solicitudes.

Los usuarios igualmente podrán pedir información sobre verificación de operaciones (control posterior), actividades académicas en el exterior, declaración jurada de cierre, sobregiro, jubilados y pensionados.

También destacarán el tema de las remesas familiares, consultas de casos recibidos por los operadores cambiarios autorizados de la banca pública y privada y casos especiales relacionados con el tema de la salud, estudio y deporte.

Estas jornadas, que forman parte del programa Gobierno de Eficiencia en la Calle promovido por el presidente Nicolás Maduro, son desplegadas por Cadivi en todo el país desde el pasado mes de junio.

Estos operativos, denominados Cadivi en la Calle, han recorrido los estados Anzoátegui, Zulia y Táchira, y se han atendido un total de 13.443 usuarios y usuarias. Estas jornadas se multiplicarán en todo el país. La de Barquisimeto se cumple con apoyo de la Alcaldía de Iribarren.