Félix Velásquez: El Municipio Sucre tiene Concejales y Directores indolentes

Para nadie es un secreto que los concejales del (PSUV) tienen 8 años en el ejercicio del poder y no han mostrado una gestión que dé cuenta de las necesidades de los habitantes del Municipio Sucre ya que se les fue el tiempo en una diatriba política que solo reforzó el odio y la confrontación entre hermanos.

Los habitantes de las diferentes parroquias del Municipio se preguntan ¿porque los concejales no se pronuncian por las fallas en el sistema de recolección de basura que tienen a  cada esquina de barrio o de urbanización  repletas de basura y los ediles no legislan en esa materia?

¿Porque los concejales del PSUV no se pronuncian por la falta de funcionarios policías que les tocan garantizar la seguridad ciudadana?





¿Qué han hecho estos concejales en 8 años de gestión? Esa es la gran pregunta que deben hacerse a la hora de votar este 8 de Diciembre. Basta de engaños, de burlas y chantajes políticos que no permiten que el progreso social llegue a los vecinos de Sucre.

En este mismo sentido podemos decir algo similar con los directores de la Alcaldía del Municipio Sucre que todos son de Baruta y el Hatillo y no interpretan los problemas puntuales porque no viven en ningún barrio o urbanización de petare.

Es el momento para poner un Alcalde Petareño al mando de la Alcaldía y que su equipo sean profesionales del Municipio, que quieran cambiar la realidad, que les duela cada parroquia y no paracaidistas que solo ven el espacio político como una oportunidad para enriquecerse y no para servirle al pueblo que los eligió.

Necesitamos concejales y directores con visión de emprendimiento, que fortalezcan el deporte y la cultura, con sensibilidad social, preocupados por fortalecer los órganos de seguridad ciudadana que son los que garantizan la vida, alarmados por los sectores donde no llega el agua, amantes del reciclaje, que piensan en un Municipio con progreso, urbanismo y desarrollo arquitectónico como ciudades del primer mundo.

Los elementos mencionados anteriormente deben ser los requisitos para ser un verdadero dirigente social y no como varios de los candidatos a concejales que postulo la actual gestión que su mayor logro fue llevarle el Facebook al Alcalde mientras se caía el Municipio y el otro candidato que más resalta le llevaba la agenda.

Por eso estamos en la arena política para cambiar el paradigma gubernamental existente, dejar a un lado la politiquería, darle paso al servicio social y comprometernos a transformar el Municipio Sucre en una referencia de progreso social, venciendo la pobreza, la exclusión política y por sobre todas las cosas superar el caos en el que se encuentra.