La televisión venezolana no será la misma

La televisión venezolana no será la misma

Llega el estreno de la esperada versión local, a la pantalla de E!. Con un estilo divertido, La Sopa Venezuela repasará todos los programas de tv, rescatando los momentos más graciosos y -a la vez- los más bizarros. Led Varela estará a cargo de su conducción.

La Sopa tendrá la misma estructura de la versión norteamericana pero sus segmentos se van a nutrir de las producciones y los personajes que llenan la pantalla venezolana y serán condimentados con las intervenciones graciosas propias del estilo humorístico del comediante Led Varela.





Ni siquiera los programas de E!, van a librarse de estar en La Sopa, y el cierre de cada episodio se reservará para destacar el clip de la semana, un honor del que más de una producción o celebridad querría librarse.

Adicionalmente, las estrellas de la televisión y del espectáculo compartirán con Led el set de La Sopa en calidad de invitados aunque no será raro que aprovechen la oportunidad para desquitarse con el host por algunas de sus reseñas.
Venezuela será el tercer país donde se estrenará una versión de “The Soup”, en el año 2011 se lanzó en México con la conducción del actor y conductor Eduardo Videgaray y en julio de este año se estrenó también “La Sopa Colombia” con Alejandro Riaño como su host.

Este próximo lunes 2 de septiembre a las 8:30pm, no puedes dejar de sintonizar E! Entertainment Television para que seas testigo de quienes serán las víctimas en este estreno de “La Sopa” con el ocurrente Led Varela.
Síguenos en @Eonlinelatino y entérate de las últimas noticias del entretenimiento en Eonlinelatino.com. Los comentarios más divertidos y los anticipos de los estrenos se podrán seguir a través de la dirección de twitter oficial de La Sopa Venenzuela : @lasopavenezuela.

Nota de prensa/ Apis Comunicaciones