Maickel Melamed: Yo nunca pensé que el deporte era para mí

Maickel Melamed: Yo nunca pensé que el deporte era para mí

El consultor y atleta, Maickel Melamed expresó este viernes en Vladimir a la 1, que “los límites están allí para trascenderlos. Yo enfocaba mi vida en las posibilidades no en las dificultades. A mí nunca me hicieron sentir que yo era una mala noticia”.

En este sentido, agregó que “yo soy lo que soy por haber nacido en Venezuela. A todos nos ha pasado que hay gente que quiere minimizar, pero, la realidad siempre te va a decir que no puedes y debemos demostrar cuán grandes somos, la actitud tiene que ser positiva. La vida siempre pondrá trabas pero hay que superarlas. Esto se dice en mi reciente libro dirigido para niños y toda la familia que se llama ‘El sueño y el Vuelo“.





Cuando se le pregunto cómo hace para convertir la rabia en alegría, añadió que cada segundo tenemos la oportunidad de elegir entre sanar o herir. En cuanto a la economía de Venezuela, dijo que desde lo humano se puede despertar la perspectiva colectiva. Sólo desde la conciencia individual se puede desarrollar la conciencia colectiva; a pesar de que estudie economía en la Ucab me he dedicado al aspecto social.

Para finalizar agregó que “yo nunca pensé que el deporte era pa mí, hasta que decidí intentarlo”.