Tendencias sexuales que están de moda

Tendencias sexuales que están de moda

Algunas parejas recurren a nuevas prácticas sexuales para tener encendida la llama de la pasión, y experimentan cosas que nunca se habían atrevido a realizar, tomando en cuenta que están completamente convencidos y a la imaginación como punto límite.

Dentro de las tendencias sexuales que están de moda podemos encontrar.





Bondage. Se le llama así al inmovilizar a alguien, bajo su consentimiento, mediante ataduras. Este es uno de los juegos sexuales a los que más se recurre, ya sea con cuerdas, cintas, vendas, esposas y cualquier cosa que te imagines.

Booty call. Se trata de tener sexo informal con el único propósito de sentir placer, y sin que exista un compromiso de por medio. La ‘pareja’ en este caso, son personas a las que podemos contactar por medio de una simple llamada ya que existe la confianza.

Footjob. Esta práctica se trata de hacer masajes eróticos con los pies; los expertos aseguran que la excitación es mayor y se despierta rápidamente el deseo sexual.

King out. Ya sea que la practiques con tu pareja o con alguien a quien apenas conoces, se trata de encuentros en los que sólo hay besos y caricias… un ‘faje’, por así decirlo, nada de penetración.

Splosh. Se le define así al placer que produce ver el cuerpo untado con alguna sustancia, que lo haga ver húmedo o sucio, puede ser aceite, pintura, chocolate, etc.

Sexit. Así se le conoce a la idea espontánea de escaparte de algún lugar con alguien, a quien acabas de conocer, para tener sexo.

Sexdiet. Esta práctica es para aquellos que buscan bajar de peso mediante intensas jornadas de sexo. ¿Quién dice yo?

Fuente: Garuyo