Unidad de Aragua presentó sus candidaturas a las distintas alcaldías

Este miércoles el secretario de la mesa de la unidad democrática del estado Aragua Ramón Rengifo, presentó sus candidatos en el estado Aragua para las elecciones del próximo 8 de diciembre.

Rengifo, encabezó el acto de presentación de los aspirantes a alcaldes de los 18 municipios del estado que participarán en las elecciones del 8 de diciembre en Aragua, lo que la Unidad ha denominado “el trabuco de Aragua”.





“Estos candidatos participaron en el proceso de elecciones primarias el de 12 de febrero del año 2012. A partir de ahora, el compromiso que asumimos es el de invertir todo nuestro esfuerzo en hablar de las cosas buenas que traeremos a nuestro estado, no hablemos mal del adversario, ya sabemos que son malos”, dijo el líder de la Unidad Democrática en la entidad.

Por el municipio Girardot, el candidato de la unidad democrática es Tonny Real; Mario Briceño, Iragorry, Delson Guarate, por Mariño; Ingeniero Jesús Castillo, Bolívar; Polo Medina, San Sebastián de los Reyes; Carlos Miranda, Alejandro Ramírez de Zamora, José Sotero de Barbacoa, Rafael Castillo, Camatagua y Luis Blanco, Municipio Ribas.

Rengifo expresó que la idea es que las alcaldías sean las primeras empresas prestadoras de servicios públicos en materia de los servicios públicos, recolección de basura, agua potable, vialidad, ornato, para elevar la calidad de vida de los habitantes .
“Creemos que es la vía para transformar y fortalecer a los municipios y creemos que somos la palanca de cambio para generar bienestar social en cada uno de los habitantes”, Concluyo Rengifo.