¡Ya las Misses están en Twitter! Llegó la hora de “Stalkear” (Foto)

¡Ya las Misses están en Twitter! Llegó la hora de “Stalkear” (Foto)

La “Presentación a la Prensa” de las candidatas al Miss Venezuela 2013 se convirtió nuevamente en un fenómeno de audiencia y redes sociales. El evento donde Osmel Sousa otorgó las primeras 24 bandas  y anunció que, en esta edición, serán 26 las participantes, se impuso con un contundente 56,7% de share sobre su más cercano competidor que obtuvo un 30,8%., el jueves 29 de agosto según mediciones de AGB, entre las 7:00 pm y las 9:45 pm.

 

Así mismo, la transmisión de este primer evento oficial estremeció las redes sociales. El       hashtag #MissVzla2013 ocupó el primer lugar en los Trending Topic de Twitter. Las conversaciones alrededor del Miss Venezuela, sumaron más de 440 Millones de impresiones.





 

“Entre las novedades para la audiencia digital y complaciendo las peticiones de quienes año tras año siguen el certamen desde otros países del mundo, la Organización Miss Venezuela lanzó el portal missvenezuela.tv, un canal que permite disfrutar las grandes galas en vivo desde cualquier lugar.  En su estreno, la Presentación Oficial a la Prensa fue vista en missvenezuela.tv por más de cinco mil usuarios ubicados en EE.UU.,  Colombia, España, México, Panamá, Canadá, Brasil, Argentina, Haití, Irlanda, Guatemala e Islandia, entre otros. Adicionalmente, anoche se estrenó el APP Miss Venezuela, aplicación a través de la cual los usuarios podrán encontrar datos de las candidatas, sus fotos oficiales, videos tras cámaras y votar por las candidatas de su preferencia en cada  una de las 17 categorías que serán premiadas en la Gala Interactiva, el próximo 19 de Septiembre”, señaló Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media.

 

Vale destacar, que la aplicación ya se encuentra en el Play Store de los Smarphone Android y estará disponible en el App Store de Apple desde el primero de septiembre.

 

Se despejó la incógnita y finalmente se conocieron los nombres de las candidatas clasificadas y los estados o regiones que representarán tras la ardua preparación de la que hemos sido testigo, a través del Reality “Todo por la Corona”.

 

 

ESTADO/REGIÓN NOMBRE
AMAZONAS DEBORA MENICUCCI
ANZOATEGUI DANIELA BRICEÑO
APURE ROGEGSY RIVAS
ARAGUA STEPHANIE DE ZORZI
BARINAS YARO SERPA
BOLIVAR FIORELLA DI SABATINO
CARABOBO MARIELLA  AGRIESTI
COJEDES WI MAY NAVA
COSTA ORIENTAL MIGBELIS CASTELLANOS
DISTRITO CAPITAL ANDREA LIRA
FALCON MARIE CLAIRE ARCILA
GUARICO MICHELLE BERTOLINI
LARA MARÍA LAURA VERDE
MÉRIDA LESLY BARRERA
MIRANDA GLEYMAR LOYO
MONAGAS ANA CAROLINA UGARTE
NUEVA ESPARTA GABRIELA GRAF
PORTUGUESA VICTORIA COIFMAN
SUCRE ROXANA MARRUFFO
TACHIRA GEORGINA MAZZEO
TRUJILLO ALEXANDRA GUERRERO
VARGAS IRENE VELÁSQUEZ
YARACUY ALICIA DOLANYI
ZULIA ALICIA ONTIVEROS

 

Otras de las sorpresas y novedades de la noche fue la eliminación de 8 de las aspirantes entre quienes se encontraban: Patricia Carreño, Daniela Reyes, Claudia Chaparro, Daniela Crespín, Yralbeth Flores, Stefany Perich, Andrea Rohrscheib, Debora Medina.  Luego rescataron a cuatro jóvenes que competirán en el “Reality “Todo por la Corona” para obtener las dos bandas que faltan para completar el grupo de 26 que finalmente se disputarán la corona que ostenta María Gabriela Isler el próximo 10 de octubre en el Poliedro de Caracas. Las rescatadas fueron: Andrea Rohrscheib, Daniela Reyes, Debora Medina y Claudia Chaparo (ésta última seleccionada al azar) quienes desde el próximo lunes inician su propia competencia.

 

La nota musical estuvo a cargo de Keyén y Samy Hawk con su tema “Siéntelo”, el grupo “Treo” con su gran éxito “Te gusta”. Los cantantes Arístides Barbella, Romina y Gabriel López cantaron los temas de la telenovela estelar de Venevision “De Todas Maneras Rosa” con la animación de las bellas Kerly Ruíz y Osmariel Villalobos.

 

El público podrá apoyar a su misses preferidas al ingresar a www.missvenezuela.com/galainteractiva/ o vía Twitter al igual que en años anteriores, donde se hace la mención de la cuenta oficial de la miss seguido de alguno de los 17 hashtags válidos de votación: @MissVEstado #Hashtag. Igualmente, podrán votar desde la aplicación Miss Venezuela una vez instalada en los Smartphone.

 

 

 

 

BANDAS HASHTAG
Mejor Estilo #estilo
Cabello Radiante #cabello
Miss Simpatía #simpatia
Miss Confianza #confianza
Miss Elegancia #elegancia
Miss Piernas de Diosa #piernas
La Piel más Linda #piel
Mejor Presencia #presencia
Miss Personalidad #personalidad
Miss Rostro #rostro
Miss Tecnología #tecnologia
Miss Pasarela #pasarela
Miss Glamour #glamour
Mirada Seductora #mirada
Miss Belleza Integral #integral
Miss Actitud #actitud
Miss Naturalidad #naturalidad