¿Kilitos de más? Recupera tu figura con el TRX (Vídeo) - LaPatilla.com

¿Kilitos de más? Recupera tu figura con el TRX (Vídeo)

“Los beneficios del entrenamiento en suspensión son inmediatos”. Así lo señalan muchas de las personas que han decidido poner en práctica este nuevo sistema de entrenamiento funcional, como el TRX.

La efectividad y versatilidad del TRX como la herramienta única para el entrenamiento en suspensión, ha sobrepasado el ámbito del campo de batalla y se ha incorporado al entrenamiento de los equipos de deporte profesional más importantes de EEUU como la Liga Nacional de Fútbol Americano, la Asociación Nacional de Baloncesto, la Liga Nacional de Hockey y las Grandes Ligas de Béisbol.





En su forma más sencilla, el entrenamiento en suspensión hace referencia a la amplia colección de movimientos y ejercicios y los principios del programa creados por Fitness Anywhere. Estos movimientos y ejercicios se diferencian de los ejercicios tradicionales ya que las manos o los pies del usuario se encuentran generalmente sostenidos por un solo punto de anclaje, mientras que el extremo opuesto del cuerpo está en contacto con el suelo.

“En este entrenamiento no importa la edad”, agregan los expertos. Lo indispensable es tener todas las ganas de llevar una vida proactiva, comer saludable y la mejor disposición para adentrarse al fitness.

Información: SuNoticiero