Condones para todos los gustos

Condones para todos los gustos

El condón es un método anticonceptivo que consiste en una funda, generalmente fabricada de látex, que se coloca sobre el pene y evita el paso se fluidos sexuales, mismos que son portadores de enfermedades como el papiloma humano o Sida. Sin embargo, ¿la protección está peleada con la diversión, erotismos y, sobre todo sensaciones placenteras? La respuesta puede estar en la gran variedad de tipos de condones que existen.

Muchas mujeres evitan el uso del condón por una razón: la irritación. De acuerdo a expertos de la compañía de Condones Trojan, esto se produce porque el látex puede causar que la lubricación dure menos, al igual cuando se usa un juguete sexual. En este caso un lubricante u otro tipo de condón como son los de poliuretano.





1. Retardante. Estos previenen la eyaculación precoz que afecta a un gran porcentaje algunos hombres. Los condones retardantes poseen sustancias anestésicas, que restan sensibilidad, situación que genera que se pueda controlar mejor la eyaculación.

2. Cambio de temperatura. Estos contienen lubricante térmico lo que le proporcionará a tu relación un grado más de calor. Además de ello, están elaborados con un material ultra sensible para mayor placer.

3. Arquitect@. ¿Quieres saber que tan profundo quieres llegar? Este condón incluye una regla impresa para que no te quedes con la duda.

4. Brilla en la oscuridad. Son ideales si quieres hacer de tu encuentro algo divertido. Estos condones son fotosensibles con lo que brillan en la oscuridad. Entonces, ¿qué esperas para jugar?

Sexualidad 180