Maduro: Se comprobó que accidente de Amuay fue un sabotaje de los monstruos fascistas

Maduro: Se comprobó que accidente de Amuay fue un sabotaje de los monstruos fascistas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que se “comprobó que el accidente de Amuay fue un sabotaje a la refinería”. Calificó a la oposición venezolana como los “monstruos fascistas” a los que se enfrenta la Revolución Bolivariana.

Asimismo, aseguró que “la derecha fascista calculó el sabotaje de Amuay” con el objetivo de crear una “conmoción nacional y ganarle las elecciones al presidente Chávez el pasado siete de octubre”.





Además hizo un llamado a la seguridad en Pdvsa y en las refinerías para evitar esta clase de situaciones. “Hay que trabajar pendientes siempre de la seguridad. Máxima seguridad. Hay que revisar, vigilar y volver a revisar lo revisado. Así podremos contra los fascistas”, afirmó.

Intervención militar de EE.UU. en Siria

El mandatario se refirió a la intervención militar de Estados Unidos en Siria y aseguró que el país norteamericano sólo busca la guerra para producir más armas. “Produciendo más armas, recuperan la economía de Estados Unidos, someten a Europa, pero además militarmente le envían un mensaje a las potencias emergentes del mundo, que ellos no tienen padrote”, afirmó.

Además dijo que la carta enviada a Obama por el Gobierno venezolano ya fue entregada en la Casa Blanca. “Ahí plasmo nuestra firme posición, nosotros los venezolanos decimos no a la guerra una y mil veces”, recalcó.

Satélite Miranda

Maduro sostuvo que el ministro para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández realizó una actividad histórica y fue inaugurar este lunes la estación terrena del satélite Miranda, en Guárico.

Maduro a Julio Borges

Maduro sostuvo que el diputado Julio Borges “decía que la Misión Vivienda era pura maqueta, pero, no son ningunas maquetas; después que salga de esta casa tendremos que echar agua bendita porque nombré a ese parlamentario;deberíamos organizarle un tour a Julio Borges por Misión Vivienda. Después de la entrega de unidades habitacionales tenemos que dar un taller sobre como debe organizarse la comunidad”.

“Estamos construyendo las bases sólidas, bases de hierro, que van a garantizar un futuro estable, futuro de paz”, añadió el Presidente.