Expresidente Oscar Arias recibe a las diputadas María Corina Machado y Dinorah Figuera

Expresidente Oscar Arias recibe a las diputadas María Corina Machado y Dinorah Figuera

La diputada, María Corina Machado, llega a Costa Rica en la continuación de la gira que realiza por Centroamérica junto a la diputada, Dinorah Figuera.

En la tarde de hoy el expresidente de Costa Rica y Premio Nobel de la Paz 1987,Oscar Arias, defensor de las libertades democráticas y quien jugo un importante rol en los procesos de paz durante los conflictos armados en América Central, recibirá a las parlamentarias María Corina Machado y Dinorah Figuera. En este encuentro los temas a conversar serán entre otros, la actualidad política de Venezuela, la injerencia de los regímenes cubano y venezolano en la región a través del Alba y el impacto que tendrá en Venezuela el retiro este a El Salvador, las diputadas Machado y Figuera también se reunirán con los diferentes sectores políticos defensores de los principios democráticos y venezolanos en el Asamblea Legislativa de Costa Rica donde compartirán con sus colegas parlamentarios.





Esta mañana antes de iniciar viaje a Costa Rica, las parlamentarias venezolanas agradecieron a los salvadoreños y a sus representantes políticos demócratas el apoyo y solidaridad con la causa por la “que luchamos y compartimos la mayoría: la democracia y la libertad” dijo Machado.

Aunque la Red Salvadoreña de Solidaridad con Venezuela y el FMLN convocaron a repudiar la presencia de las parlamentarias venezolanas en diferentes encuentros en El Salvador “ la mayoría se hizo sentir a favor de la lucha por la democracia de Venezuela , que es estabilidad de nuestro país y de la región”

Prensa MCM