Estas aplicaciones estimularán tu vida sexual

Sabemos que uno de cada diez adultos utiliza su teléfono durante el sexo, y que esto ha afectado a muchas relaciones en la actualidad. Con eso en mente, y si ya vas a entrometer la tecnología en tu intimidad, quizá debas considerar bajar alguna de estas seis aplicaciones que en lugar de distraerte te acercan más a la sexualidad.

Spreadsheets: una aplicación que permite que los usuarios midan su desempeño sexual basado en un puñado de métricas: nivel de sonido, rebotes promedio por minuto y la duración del encuentro. La app también guarda un registro de “encuentros” guardando la fecha, la hora y las estadísticas del desempeño. (Tiene la desventaja de invitar a usuarios a “fingir” o a ser competitivos consigo mismos, lo cual es de entrada desalentador para la pareja.)





Sexy Vibes: esta aplicación pervertirá al hardware de tu celular convirtiéndolo en un vibrador. Tiene distintas velocidades que van desde “la lavadora de ropa” hasta “el conejo que salta”.

Kindu: esta app es de las más prometedoras. Todos sabemos que algunas veces es raro sacar el tema de fetiches sexuales con una pareja, así que esta aplicación se dedica a ayudar a parejas a ahorrarse la vergüenza del rechazo. Kindu colecciona las reacciones de los usuarios ante 600 ideas íntimas y empata las que ambos marcaron como “definitivamente” o “abierto a discusión”. En otras palabras, sólo sabrás si tu pareja está dispuesta a hacer un threesome si tú también lo estás.

Kahnoodle: diseñada para parejas casadas o que llevan mucho tiempo, Kahnoodle te manda notificaciones para iniciar el sexo y recordatorios de hacer algo lindo por tu pareja. También permite que colecciones “koupons” de sexo o de quehaceres domésticos.

Leer más: Avantsex