Mujer embarazada de su hijo quiere casarse con él antes que nazca su hijo-nieto (Confuso + Incesto)

Mujer embarazada de su hijo quiere casarse con él antes que nazca su hijo-nieto (Confuso + Incesto)

Viuda desde hace 12 años, Betty Mbereko vive sola con Farai Mbereko de 21 años de edad, con el cual ha decidido casarse. Ya la madre tiene 6 meses de embarazo y pronto dará a luz a su hijo y a su nieto.

 

Según el medio de noticias Haqjo.com, esta mujer ha gastado una fortuna en la educación de su hijo luego de que murió el padre y por tanto esta madre siente que tiene derechos sobre el muchacho.





 

“Mira, yo luché sola para enviar a mi hijo a la escuela y nadie me ayudó. Ya ves que mi hijo está trabajando, todo el mundo me está acusando de hacer algo mal. Déjame disfrutar de los productos de mi sudor”, dijo al consejo tribunal de la aldea.

 

La mujer afirma que decidió tomó la decisión de casarse con su hijo debido a que según la tradición de la región en la que vive, tendría que casarse con algún miembro de la familia de su difunto esposo, quienes supuestamente, abusan de ella todo el tiempo.

 

Sin embargo, el cacique de la tribu Nathan Muputirwa indicó que esta idea es una aberración y que no piensan permitirlo: “No podemos permitir que esto suceda en nuestro pueblo. En el pasado, habría sido ajusticiada, pero no lo podemos hacerlo hoy por el miedo a la Policía”, afirmó. /DiarioContrastre