Las fotos que cambiarán tu forma de comer

Las fotos que cambiarán tu forma de comer

Estos son los trucos que no vas a aprender en una clase de gastronomía.

Compartir helado

Sí vas a comer un helado acompañado y te molesta estar pasando el pote de un lado a otro, pica el evase por la mitad y cada uno tendrá su propio plato.

Microondas

Cuando quieres calentar dos cosas al mismo tiempo en el microondas usa una copa para poder poner uno más alto y de esa forma no tener que esperar para cambiar los platos.

Llenar tu taco

Cuando quieres llenar tu taco siempre puede ser molesto mantenerlo abierto, pero con la ayuda de un tenedor ese sufrimiento termina rápido para que puedas disfrutar de tu comida rápidamente.

Comer fresas

Cuando comes fresas siempre es fastidioso tener que estarla deshojando, pero sí sufres por ese mal, con la ayuda de un pitillo podrás comer hasta saciarte y sin mucho esfuerzo.

Enfriar el agua

Para disfrutar de agua fría todo el día solo debes llenar medio pote de noche, meterlo al congelador y al día siguiente llenar el resto con agua, para que de esa forma tengas agua para tomar antes de que se descongele.

Rellenar el Sandwish

Cuando le ponemos a nuestro emparedado algo redondo de relleno, lo mejor es picarlo por la mitad, poner la parte que queda recta en las esquinas y repetir el proceso hasta que nuestro sandwish quede completamente lleno.

Taco para llevar

Metiendo todos los ingredientes para el taco dentro de una bolsa de Doritos tendrás un taco para llevar.

Nutella con helado

Sí eres fanático de la Nutella y el helado, ¿por qué dejarlos separados?

Bowl con tu sueter

A veces en frente de la computadora provoca picar algo, pero si no tienes donde poner las cotufas, o cualquier cosa que comas con un sueter tienes solución al problema.

Enfria tu cerveza

Tomar cerveza caliente es lo peor para muchos, pero con este truco que consiste en envolverla con papel de baño mojado y meterla en el congelador ya no conocerás el sabor de la cebada caliente.

Café frío

Llenando los cubos de la hielera con galletas trituradas y leche y una vez congeladas metiendolas en un vaso con café tendrás esta sabrosa bebida en tu casa.

Fuente: BuzzFeed

Exit mobile version