Diana D’Agostino: “La mejor solución a los problemas de El Hatillo es la integración vecinal”

Diana D’Agostino: “La mejor solución a los problemas de El Hatillo es la integración vecinal”

Como parte del programa de recuperación de espacios públicos y el compromiso de tener un municipio transitable, la candidata a la alcaldía de El Hatillo, Diana D’Agostino, mejoró reductores de velocidad en el sector El Cigarral.

“Esta acción que beneficia al municipio es un logro de la integración que tenemos con los distintos grupos que hacen vida en El Hatillo. Tanto empresa privada como asociaciones de vecinos se han sumado a este proyecto para lograr la transformación que queremos para nuestro municipio”, expresó la dirigente.

Durante la recuperación del séptimo espacio público, la candidata precisó que para solucionar los problemas que afectan al municipio, como seguridad y movilidad, hace falta creatividad y un liderazgo capaz de integrar a la empresa privada y los vecinos, algo que aseguró le dio resultados en su labor como trabajadora social.

“La verdadera vía para resolver los problemas de El Hatillo es la integración vecinal porque en la actualidad vecinos y alcaldía trabajan de forma aislada, lo que impide tener soluciones integrales los problemas”, indicó D’Agostino.

Explicó que las urbanizaciones y edificios invierten gran cantidad de recursos en su bienestar, pero los resultados serían aún mayores si estas iniciativas contarán con el apoyo de la alcaldía, por lo aseguró que en caso de ganar las elecciones trabajará junto a fundaciones, organizaciones no gubernamentales, asociaciones civiles, vecinos y empresa privada.

Exit mobile version