La lengua de Miley Cyrus nunca se cansa

Después de su actuación en los Premios MTV nada de lo que haga Miley Cyrus puede sorprender demasiado, siempre que esté relacionado con posturas y gestos que ella considera sexies y del que el gran público parece no cansarse nunca, a pesar de todas las críticas que ha levantado la reciente actitud de la ex niña Disney. El estreno en Internet de su último videoclip rompió todos los récords, con más de 12,5 millones de visitas en las primeras 24 horas, publica elpais.com.

Y es que en él, la antigua protagonista de Hannah Montana aparece totalmente desnuda, balanceándose sobre una aparente bola de demolición, a cuya cadena se agarra con sus ya acostumbrados movimientos sensuales. Como era de esperar, los retorcimientos, la lengua afuera y las poses provocativas se repiten sin parar en la producción audiovisual, que, según las primeras críticas de la prensa internacional, roza el soft porn, y en la que la actriz y cantante no deja de lamer cadenas, martillos y todo lo que se le pone por delante.





Las redes sociales no han tardado en reaccionar ante el nuevo vídeo de Cyrus, que hace pocos días reivindicó su polémica actuación en los premios MTV declarando que había “hecho historia”. En Twitter, la mayoría son críticas o chistes de los usuarios, que, a pesar de que están cansados de la actitud grotesca de la cantante, siguen siendo sus fieles seguidores. El clip pertenece al tema Wrecking ball, primer single de su próximo álbum, Bangerz, en el que se incluye una colaboración con Britney Spears.

Estreno

La cantante estadounidense Miley Cyrus estrena hoy el vídeo de su nuevo sencillo, “Wrecking Ball”, en el que con algún desnudo y siempre ligera de ropa continúa alejándose de su antigua imagen de estrella de Disney, tras su polémica actuación en los Video Music Awards.
“Wrecking Ball”, dirigido por Terry Richardson, acompaña el lanzamiento del segundo de single de “Bangerz”, nuevo álbum de Cyrus, que estará a la venta el próximo 8 e octubre, informó Sony Music.

En el vídeo, la antigua estrella de Disney que consiguió la fama mundial con la serie “Hanna Montana”, se muestra en todo momento en camiseta y bragas, y en otras escenas luce únicamente unas botas mientras se balancea en una gran bola de acero que cuelga del techo de un escenario de tipo industrial.

La intervención de Cyrus, de 20 años, en la gala de los Vídeo Music Awards celebrada el pasado 26 de agosto en Los Ángeles (EEUU) causó polémica por su actitud provocadora y una coreografía decididamente erótica, que provocó las protesta pública de la organización conservadora Parents Television Council.

En su nuevo disco, que cuenta con colaboraciones de productores como Mike Will, Pharrell y Future, Cyrus abre “una nueva evolución creativa en su carrera” musical, apunta Sony en su nota. EFE