Sin mordaza Viniloversus y Telegrama en concierto

Sin mordaza Viniloversus y Telegrama en concierto

Así como el cineasta Marcel Rasquin se quitó la mordaza para sumarse a las más de 85 celebridades que apoyan la campaña actual de Un Mundo Sin Mordaza, con la realización del video del Festival “Tu voz es tu poder”, esta vez la ONG confirma dos de las bandas que encabezarán el cartel de artistas que llenarán la Francisco de Miranda el próximo 29 de septiembre: Viniloversus y Telegrama.

La música será el motivo para hacer vibrar Caracas y la que reúna a artistas nacionales reconocidos en pro de la libertad de expresión. Los ganadores del Grammy Latino 2012, Viniloversus, y los rockeros de Telegrama, serán parte de este encuentro vivencial en el que el protagonista serás tú.





El pasado lunes a las nueve de la noche, la ONG llevó a cabo la campaña en redes #el9alas9 para lanzar el video promocional del Festival . Bajo la dirección de Paloma Azpurua, la producción de TRES y la producción ejecutiva de Marcel Rasquin, el video  busca llamar la atención de los jóvenes para que formen parte de una experiencia de libertad y expresión en el Festival “Tu voz es tu poder” con la premisa de que “el concierto lo haces tú”.

La intención del evento es que los mismos espectadores creen el espacio de expresión y llenen la avenida Francisco de Miranda de voz y color con pinturas y marcadores. Anabel Navarro Camero, directora y vocera de la organización, explica que “la idea es que todos vayan con camisas blancas o unicolores para que ellos mismos sean los que expresen sus ideas y emociones, elevando su voz de manera creativa y artística”.

La cita es el sábado 29 de septiembre, en la avenida Francisco de Miranda, desde Parque Cristal hasta Plaza Altamira, a partir de las 9:00 de la mañana, con entrada libre.

Cortesía Prensa Sin Mordaza