Maduro dice tener identificados a los “periódicos golpistas”

Maduro dice tener identificados a los “periódicos golpistas”

(Foto Reuters)

Nicolás Maduro preside concentración en las afueras de Miraflores para celebrar los 40 años del Golpe de Estado en Chile.

Durante el acto, Maduro expresó que se está “luchando contra el fascismo y todas sus formas. El pueblo en la calle está dando su grito de guerra”.

“Bastante de eso conocemos los venezolanos, bastantes planes de saboteo contra la Revolución Bolivariana hemos conocido y hemos derrotado uno por uno. Y por eso seguiremos derrotando uno por unos los planes contra la patria, contra la estabilidad y la democracia venezolana”, manifestó.

Además, se refirió a los medios de comunicación impreso. “Tenemos muy bien identificados a los periódicos que hacen las veces del Mercurio aquí, a los periódicos golpistas (…) Todo el mundo sabe cuáles son las televisoras golpistas del país. Los jefes y grupetes de la derecha conspiradora y golpista de Venezuela”.

Instó a los medios de comunicación venezolanos a hacer un esfuerzo por dar a conocer información sobre comunas y “las acciones injerencistas del imperio estadounidense”.

Exit mobile version