Maickel Melamed: Vamos a conquistar Chicago

El próximo 13 de octubre, 45 mil participantes estarán en el pelotón de salida del Maratón de Chicago. Entre ellos, Maickel Melamed, quien con cada kilómetro de recorrido hará una invitación para que cada persona transforme sus imposibles en realidades concretas.

Actualmente Melamed se encuentra entrenando para este reto que estará apoyado en una campaña comunicacional denominada “Tu inspiración, Inspira” que tiene como objetivo invitar a la sociedad en general a realizar acciones inspiradoras antes, durante y después del maratón, motivando de igual forma al logro de los sueños a través de 12 posibilidades. Tras completar Chicago, le restarían las pruebas de Londres y Boston en el 2014 para culminar sus imposibles.





Vamos ha desarrollado una aplicación en donde los seguidores podrán participar de retos previos y durante el maratón, la cual estará disponible a partir del 16 de septiembre. Igualmente los interesados podrán seguir el recorrido por Instagram y Vine a través de la cuenta @ProyectoVamos y en vivo por Ustream, en un link que se indicará en las horas cercanas al maratón por el twitter @ProyectoVamos.

Entretanto, en el marco de este gran evento deportivo, Proyecto Vamos tendrá una iniciativa digital “42 historias, 42 kilómetros”, para los más de 300 corredores que estarán representando a Venezuela en Chicago. “Queremos reconocerlos como embajadores de nuestro país, que compartan con nosotros su meta, historia y reto a través de [email protected] para compartirlo en nuestras redes sociales y que sean una chispa de inspiración para miles”, acota Melamed.

Cabe destacar que esta hazaña se lleva a cabo gracias al apoyo de Banco Exterior a través de su programa de Responsabilidad Social “Un Mundo sin Igual” quienes no solo aportan financieramente al proyecto, sino que se conectan desde su esencia, siendo multiplicadores del mensaje dentro de su cultura corporativa.

Rumbo a Chicago
Para enterarte y sumarte a las actividades de la campaña “Tu Inspiración, Inspira”:
Facebook: Vamos Maickel
Twitter: @ProyectoVamos @MaickelMelamed
Instagram: @ProyectoVamos @MaickelMelamed

Prensa Protime Comunicaciones