Rodríguez Torres: Se realiza operativo en Caracas para capturar a varios delincuentes

Rodríguez Torres: Se realiza operativo en Caracas para capturar a varios delincuentes

Foto: Archivo

A través de su cuenta en Twitter, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que desde esta madrugada se realiza un operativo policial en la zona norte de Caracas para capturar a varios delincuentes solicitados.

“Desplegamos más de mil funcionarios de distintos cuerpos de seguridad para procesar información sobre microtráfico y bandas delincuenciales”, refirió.

Agregó: “Realizamos este despliegue de la mano con el Ministerio Público y en absoluto respeto a los derechos humanos! #PatriaSegura para todos!”





Desde las 4:30 de la madrugada se reportó fuerte presencia de la PNB, Sebin, Cicpc y Guardia del Pueblo en adyacencias de la Florida, avenida Cecilio Acosta, Arturo Michelena y Fermín Toro de San Bernardino y la avenida Fuerzas Armadas. Sumado a ello, las vías de Plaza Venezuela y el centro de Caracas estás cerradas debido a la marcha convocada por el oficialismo.

Se conoció que el dispositivo de seguridad también se ejecutará en la parroquia Sucre. El parte del operativo se dará a conocer hoy en una actividad en Fuerte Tiuna.

Con información de Globovisión