Tendencia y NetUno realizan concurso “Sé tú la Tendencia”

La revista Tendencia y NetUno se unen en el concurso interactivo “Sé tú la Tendencia”, para buscar a nivel nacional a la próxima modelo de la sección “Look Tendencia” de Tu revista de colección.

Si resides en Venezuela y tienes entre 16 y 24 años, para participar solo necesitas seguir las cuentas en Twitter de NetUno (@NetunoOficial) y la revista Tendencia (@YoLeoTendencia) y hacer clic en el enlace que te llevará a la aplicación en Facebook del concurso, allí deberás ingresar tus datos de contacto y cargar una foto con un look inspirado en tu ícono de moda favorito.

Desde el lunes 9 de septiembre de 2013 hasta el martes 1 de octubre de 2013, podrás invitar a tus amigos a votar por tu foto en la aplicación de Facebook. Las diez participantes más votadas serán evaluadas por un jurado que elegirá a la ganadora de una sesión fotográfica, con viáticos y hospedaje incluido para dos personas, que aparecerá en la señal de NetUno en todo el país y la edición 69 de la revista Tendencia, a publicarse en diciembre de 2013.





La ganadora de la sesión fotográfica será anunciada en las cuentas de Twitter y Facebook de NetUno y la revista Tendencia, el próximo miércoles 2 de octubre de 2013.