Usan la tumba de Hugo Chávez como “mesa” (Foto)

Archivo

La foto compartida por Elizabeth Fuentes muestra a varios jerarcas de la revolución bolivariana al rededor de la tumba donde reposa el cuerpo de expresidente Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña.

 

Como es ampliamente conocido, las visitas del presidente Maduro a la tumba de Chávez son recurrentes, y ha transcendido que hasta duerme el lugar. AHora bien, lo interesante de esta fotografía es la cercanía que tienen los funcionarios a la tumba de granito, algunos con los codos sobre la loza como si de una mesa se tratase y quizás llevados por el intimo cotilleo que parecen disfrutar todos.

Cabe destacar, que a los visitantes al lugar no se les está permitido estar tan cerca de la tumba y menos recostarse de esa manera en el centro de la flor de los cuatro elementos, porque por en todo caso sería un irrespeto al difunto. Sin embargo aquí tenemos está foto que habla por si sola.

Elizabeth Fuentes relata:

 

La imagen no es buena. Quizás fue tomada con un teléfono celular barato, de manera tal que cuando se amplía, es hasta cierto punto brumosa.

 

Y luego describe a los protagonistas de la fotografía, que probablemente fue tomada durante la más reciente visita del primer mandatario al famoso cuartel.