Éstas son las razones que dio Miley Cyrus por su controversial comportamiento

La cantante se sincera en una entrevista acerca de su controversial comportamiento, planes de boda y consejos a Justin Bieber.

Si bien Vogue canceló la participación de Miley Cyrus en una de sus portadas, hay algunas sabias publicaciones que saben lo atractivo que es contar con una de las estrellas del momento -por más polémica que sea-.





En esta oportunidad es Harper’s Bazaar quien engalana sus páginas con la interprete de Wrecking Ball en una sesión muy glamorosa a cargo de Terry Richardson -el mismo que dirigió su más reciente videoclip-, alejada del criticado atuendo que usó en los VMA’s.

Una vez más en esta entrevista Miley es cuestionada acerca de su comportamiento tan comentado últimamente, y ella nuevamente dice que simplemente se está divirtiendo…

“Yo era un adulto cuando se suponía que debía ser un niño”, comenta Cyrus. Y es que como recordarán, ella comenzó su carrera muy joven con el rutilante éxito de Hahhah Montana.

Pero hoy en día la estrella se siente en la libertad de hacer lo que quiere (y vaya que lo hace)…

”Así que ahora soy un adulto y me estoy comportando como una niña”. Deja en claro que no quiere dominar al mundo, y hasta se atreve a dar consejos a algunos de sus jóvenes colegas, como Justin Bieber:

“No estoy diciendo que necesite tomar un descanso porque estás loco, estoy diciendo que tiene que tomar un descanso para que pueda ser una locura”.

Leer más: E!