Rodríguez Torres: Indudablemente hay planes para matar al Presidente

Rodríguez Torres: Indudablemente hay planes para matar al Presidente

AVN

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, sostuvo que el magnicidio siempre ha estado planteado en el escenario político venezolano, desde que resultó elegido democráticamente el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, en 1999. AVN

En entrevista con el programa Al Descubierto, transmitido la noche de este domingo por el canal privado Venevisión, Rodríguez señaló que la derecha venezolana ha diseñado acciones fascistas constantemente.

“Ellos siempre han pensado que como por la vía electoral se les ha hecho cuesta arriba llegar al poder, la vía rápida es matar al Presidente”, recalcó.





Recordó que el Ejecutivo ha presentado evidencias que demuestran, tras labores de inteligencia emprendidas, el plan que se estaba tramando en Miami, Panamá, Costa Rica y Bogotá para acabar con la vida del jefe de Estado, Nicolás Maduro, y luego pudieron capturar en Venezuela, en agosto pasado, a dos sicarios colombianos vinculados con este complot.

Recordó que él mismo se trasladó al vecino país y se reunió con la Dirección Nacional de Inteligencia, que certificó que se trataba de sicarios pertenecientes a una banda que hace vida cerca de la capital colombiana.

“Fuimos enlazando toda la información e indudablemente hay planes para matar al Presidente, conspirando contra el Gobierno legítimamente constituido”, manifestó.