Ismael García: A partir del año que viene entregaremos gratis las listas escolares

Ismael García: A partir del año que viene entregaremos gratis las listas escolares

Ismael García, candidato de la unidad a la alcaldía del Municipio Libertador, catalogó como grave la situación de imposibilidad económica de la mayoría de los padres para poder comprar la lista escolar de sus hijos, debido al alto precio de los mismos, al tiempo que catalogó de demagogia la posición del gobierno nacional, quien a su juicio, juega de manera descarada con las necesidades del pueblo caraqueño.

En un recorrido realizado por San José de Cotiza, el líder de la unidad democrática expresó desde la Quebrada de Caraballo, que las escuelas en Caracas están en un alto grado de deterioro, a pesar del presupuesto del cual dispone el gobierno para resolver esos problemas. “En los recorridos que venimos haciendo casa a casa por todos los sectores populares, la gente se queja de que no encuentran cómo comprar la lista de útiles escolares para sus hijos”, expresó.

Destacó además que en un país con tanto dinero como Venezuela, el gobierno utiliza los medios de comunicación “para encadenar y vomitar odio, situación que nosotros condenamos, porque eso lo hacen para distraer la atención de la ineficiencia y la corrupción. Nosotros llamamos al país al diálogo y a la unidad”, destacó.

Ismael García, acompañado por los candidatos a concejales por la zona norte de Caracas, José Gregorio Cáriba, Cadaris Rondón, Rogelio Díaz, Aixa López y Anggie Rivas,resaltó que en este sector la constante sigue siendo la inseguridad, la basura y el desabastecimiento como principales problemáticas, situación por la cual mencionó que los vecinos de San José de Cotiza, exigen a Jorge Rodríguez que asuma su responsabilidad en los días que le quedan al frente de la alcaldía de Libertador, y que por lo menos se ocupe de recoger la basura, ya que durante cuatro años de gestión ha manejado más de 25 Mil Millones de Bolívares y ni siquiera eso hizo.

– A partir del año que viene, en todas las escuelas del Municipio Libertador, vamos a entregar de manera gratuita la lista de útiles escolares a nuestros niños. El país requiere que se produzca un cambio, pero sin lugar a dudas, donde más se necesita es en el Municipio Libertador, porque hemos tenido un alcalde absolutamente ausente que de lo único que se ha ocupado es de hacer politiquería y de ser jefe de cuanto comando de campaña ha tenido el PSUV, y con respecto a los problema de Caracas se ha hecho el loco, el ciego y el desentendido, puntualizó.

Finalmente dijo que Caracas huele a cambio y que a partir del 8 de diciembre, empieza la reconstrucción del Municipio Libertador, al tiempo que anunció que Caracas será de todos, sin exclusión, ni distingo de condición política, social e ideológica.

Exit mobile version