Beyoncé y sus insólitas exigencias para el concierto

AFP

Beyoncé trae su gira mundial ‘Mrs. Carter Show’ a Latinoamérica y este viernes aterrizará en Venezuela, con ella llegarán sus manías, una larga lista de exigencias que traen ya de cabeza a los organizadores de los distintos eventos musicales en los que participará.

Así, entre los requisitos de la cantante está el de contar con tres camerinos, cada uno destinado a un propósito distinto: uno para relajarse, otro para maquillarse y peinarse, y el tercero preparado para ser su vestidor, según informó el portal brasileño Glamurama.

Beyoncé ha pedido también que sus camerinos estén recién pintados de color blanco y con cortinas a su gusto, además deberán contar congrandes cantidades de agua embotellada. Del mismo modo ha pedido que instalen a los lados del escenario en el que actuará enormes frigoríficos con distintos refrescos hiposódicos para hidratarse durante su actuación. Para comer, la esposa de Jay Z, solo acepta cereales, frutas y verduras.

Beyoncé ha alquilado una mansión en Trancoso, cerca de Salvador de Bahía, con el fin de alojar a su familia mientras se encuentre en Brasil. Por ahora, se desconoce si se llevará a su hija Blue Ivy.

Pero no ha sido Latinoamérica la desencadenante de todas estas manías. Al comenzar su periplo mundial, la cantante pidió que se cambiaran todos los inodoros de sus camerinos, que todos ellos contaran con papel higiénico de color rojo y que todo su personal usara ropa 100% de algodón para evitar alergias, según dio cuenta de ello en su momento el periódico Daily Mail.

Además, Beyoncé exigió que solo hubiera agua alcalina a 21 grados de temperatura y hielos tallados a mano para chupar después de cada concierto.

La gira Latinoamérica de Beyoncé cuenta con cinco presentaciones en Brasil y una en Venezuela, México, Colombia y Puerto Rico.

Bang Showbiz