Celebración de la Semana de la Moda 2013 se apodera de Caracas

Celebración de la Semana de la Moda 2013 se apodera de Caracas

Foto Nota de Prensa

Ya por quinto año consecutivo, los pasillos del prestigioso Millennium Mall se llenan de moda con la celebración del Fashion Week 2013.

Iniciando las actividades el próximo lunes 23 de Septiembre con un desfile inaugural en donde se presentarán más de 20 marcas nacionales e internacionales que expondrán sus prendas, productos y servicios en la pasarela más alta de nuestra ciudad, elevada a mas 30 metros de altura y ubicada en el puente conector del nivel C2 del Millennium Mall, la presente edición del fashion week contará con la animación del carismático locutor Ivan Matta, quien actualmente conduce -junto a Henrique Lazo- el exitoso programa de radio “A la cuenta de 3” transmitido por la señal de La Mega a nivel nacional.

La hora de inicio del desfile inaugural esta pautada para las 06 PM, y en el mismo se podrá disfrutar en pasarela de un vistoso desfile de ropa deportiva, casual y alta costura. Pero el evento no solo se limita a un desfile de moda, ya que esta actividad esta planificada de manera abierta, rotativa y divertida para que todas las marcas participantes que no enfoquen su actividad a la moda, también puedan estar presentes, por ello podrán ver en pasarela desde la última colección de ropa de tiendas como Beco, Xic Xoc o Ben Shermann, hasta las más deliciosas opciones gastronómicas disponibles en el mall. El Millennium fashion Week se extenderá hasta el día viernes 27 de Septiembre, transformando durante esos días los espacios del centro comercial para ofrecer  un divertido recorrido a sus asistentes , que entre otros elementos podrán disfrutar de maniquíes vivientes, áreas lounge, promociones  y divertidas sorpresas.





Moda con responsabilidad social

Millennium Mall, permanente aliado de distintas organizaciones sin fines de lucro, incluyó a uno de sus más fuertes aliados en actividades de responsabilidad social, SenosAyuda, la cual tendrá una participación especial durante el desfile y realizará actividades de concientización enfocadas en la prevención y tratamiento del cáncer de mama. Marcando con esta participación la antesala a sus actividades durante Octubre, el mes del cáncer de mama, cuando Millennium se vestirá de rosado para realizar distintas actividades de apoyo a Senos Ayuda.

Más información

Millennium Fashion Week nace como una iniciativa de Millennium Mall en alianza estratégica con Agencias de Modelaje de renombre y reconocida
trayectoria en el mundo del fashion y en la formación de nuevos talentos para el mercado nacional e internacional, con el propósito de dar a conocer la variada oferta comercial que Millennium Mall alberga en sus instalaciones. Este año contamos con la participación de Elite Model Look Venezuela, quienes nos han acompañado en las últimas ediciones. Nacida en París en el año 1942, Elite Models Management dio sus primeros pasos como representante de los rostros y cuerpos más seductores de la pasarela mundial. Fundada por el mítico John Casablanca, a la vuelta de pocos años se convierte en un auténtico icono de la publicidad y el modelaje internacional, conformando un catálogo propio en el que deslumbraban maniquíes tan emblemáticas del glamour como Naomi Campbell, Linda Evangelista, Cindy Crawford, Giselle Bündchen o Dayana Mendoza Elite Model Look Venezuela 2001 y Miss Universo 2008.

Para mayor información pueden visitar la página oficial de Millennium Mall www.millenniummall.com o a través de sus redes sociales @millenniummall en twitter.