Francisco Granados estrena nuevo horario “Al Aire”

Francisco Granados estrena nuevo horario “Al Aire”

El locutor y periodista refrescará las tardes de La Mega en el horario de tres a cinco con los éxitos musicales del momento, clásicos,

informaciones, lanzamientos exclusivos y entrevistas.

A partir del lunes 23 de septiembre el reconocido locutor y periodista,  Francisco Granados se estrenará en el horario de tres a cinco de la tarde por La Mega 107.3 FM en Caracas y de cuatro a cinco en las  trece emisoras que conforman el circuito Mega a nivel nacional.





Después de tres años dedicado a dar cobertura a la fuente musical a través de uno de los espacios con mayor sintonía de la radio juvenil, “Dos horas de música Mega”, el periodista y locutor, hará escuchar su  voz y sus recomendaciones en un nuevo horario, poniendo su firma al  nombre del programa, que de ahora en adelante pasará a llamarse  “Al aire Francisco Granados”.

Durante cien minutos el publico estará bien informado de todo lo  acontecido en la escena musical nacional y del mundo, escucharán  las canciones más populares de corte pop/rock, entrevistas a los  artistas que son noticia, bandas emergentes, lanzamientos exclusivos, datos interesantes, contactos con renombrados periodistas fuera de nuestras fronteras para hablar de nuevos sonidos y mucho más.

“Mantenemos el concepto, tenemos la música y tenemos la actitud.  Ahora el compromiso es mayor y lo asumimos con responsabilidad. El  trabajo de nuestros músicos llegará más lejos. En este nuevo formato,  apostamos a la inclusión, no será un programa localista, me apoyaré en talentos regionales para dar a conocer el trabajo que desarrollan las bandas de otros estados del país. Es un gran reto”, comentó Francisco Granados, también director del portal dedicado a la  información musical tutupash.com.

“Al aire Francisco Granados” es un premio a la constancia, tras una  serie de cambios en la grilla de La Mega 107.3 FM que entrarán en
vigencia a partir del próximo lunes 23 de septiembre.

Más información www.lamegaestacion.com
Twitter @FranciscoGH