No le bajó el volumen a la música así que su vecino le mordió el pene

Jason Martin, de 41 años, mordió el pene de su vecino del condado inglés de Kent, Richard Henderson de 39, luego de que Richard le pidiera que bajara al volumen de su música. Martin masticó el miembro de Richard con tanta fuerza que casi se lo arranca. La víctima necesitó varios puntos de sutura para no perder su órgano viril.

Ante la corte, Richard declaró sentir el peor dolor de su vida y manifestó no querer volver a sentir algo así. Destaca que Martin mordió el órgano sexual de Richard por encima de su pijama.

En su defensa, Martin dijo que él no podría haber causado tanto daño al pene de Richard, pues apenas posee un par de dientes en la parte inferior de la mandíbula y en todo caso, pensar en morder el pene de otro hombre “no es algo que él haría”.





“Ni siquiera soy capaz de morder algo duro”, dijo el mordiscón, quien confesó usar dentadura postiza con fines estéticos. Según la declaración de melómano, él sólo tomó el pene y testículos de Richard con la mano, y lo hizo en defensa propia, pues Richard lo golpeó y pateó. / Cronica.com.ar