Vecinos de Anaco cerraron la vía por falla de luz

Vecinos de Anaco cerraron la vía por falla de luz

Un grupo de vecinos de la calle 12 del sector 1° de Mayo de Anaco, cerró la vía que comunica a esta ciudad con la población de Cantaura, desde la 1:00 hasta las 4:00 de la tarde de este miércoles, debido a que desde el pasado sábado se encuentran sin el servicio eléctrico.

El Tiempo/Jacobo Vicent





Los manifestantes, quienes obstaculizaron el paso vehícular a la altura del punto de control policial conocido como Sierra Cinco, explicaron que la falla en el suministro de energía se debe a la explosión de unos de los transformadores que alimenta a este sector.

Aura Villegas, una de las afectadas con la situación, detalló que desde el mismo momento en que sucedió la avería se comunicaron con la empresa Corpoelec para reportar la falla y hasta la tarde de este miércoles el problema no había sido solucionado.

“Desde el sábado estamos sin luz. Esa gente prometió que hoy (ayer) en la mañana ya todo estaría arreglado y nada. Sabemos que no es correcto cerrar esta vía, pero esta es la única manera de ser escuchados”, expresó la mujer.

La tranca originó una larga cola. Algunos conductores optaron por tomar vías alternas.