Chataing ¡arranca gira nacional!

Chataing ¡arranca gira nacional!

Desde este fin de semana comienza presentaciones en Margarita, Valencia y Maracay con su tercer unipersonal. El próximo mes de octubre actuará todos los miércoles a las 8:00 de la noche en BOD Corp banca

Tres funciones totalmente vendidas y carcajadas que hicieron eco en el Teatro Santa Rosa de Lima marcaron el debut de “Por Todos los medios”, el nuevo monólogo de Luis Chataing. El popular locutor y animador presentó el pasado 13 de septiembre –y durante el fin de semana- la historia que lo reencuentra con las tablas y el público venezolano en una interesante fusión de lo teatral con lo audiovisual.

“Por todos los medios” es el tercer unipersonal de Chataing, quien anteriormente presentó “Ahora me toca a mí” y “Si me permiten”. La historia presenta en tono de comedia su cotidianidad en la radio y la televisión.





En vista del éxito en taquilla y de innumerables peticiones recibidas a través de las redes sociales, la producción de “Por todos los medios” informa de nuevas funciones para el público caraqueño todos los miércoles del próximo mes de octubre en BOD Corp Banca, en la Castellana.

Además, el unipersonal comienza este fin de semana su recorrido por el interior del país. Este sábado 21 de septiembre a las 9:00 pm se presentará en el Gran Salón Lagunamar de Margarita; mientras que el viernes 27 (a las 8 pm) y sábado 28 (a las 5:00 y 8:00 pm) estará en el Teatro Alfredo Celis Pérez de la Universidad de Carabobo.

El domingo 29 de septiembre le toca el turno a Maracay, con presentación a las 4:00 pm en la Casa Italia de esa ciudad. Para octubre, se conoció que “Por todos los medios” estará en Barquisimeto, Maracaibo y Punto Fijo así como otras ciudades del oriente del país, dicha información se anunciará oportunamente.

“Por todos los medios”, el monólogo de Luis Chataing, cuenta con la Dirección de Héctor Palma y Producción de Jorgita Rodríguez. “Tiene un esqueleto muy atemporal, pero sí abre espacio para que pueda yo meter una ´puyita´ de lo que está sucediendo noticiosamente”, advierte Chataing, quien estará acompañado en escena por Jean Mary y en video por sus compañeros de la radio: Miguel Arias, Guillermo Díaz y la productora Delia Barroso; y sus reporteros de Chataing TV Led Varela, José Rafael Guzmán y Manuel Silva, así como invitados sorpresa que pondrán el toque en la historia.

Entradas a la venta en: Margarita: Hard Rock Café, La Ballena, Columbia, Sables Grill y Byblos/ Información en el (0416) 6960222 y @laviarapida
Valencia: en www.ticketmundo.com , Stand del grupo Fernández (Sambil, Metrópolis y Fin de Siglo), Conos y Express Service (El Viñedo)/ Información en el (0424)1078082 y @vayaalteatro

Maracay: en www.ticketmundo.com , Casa Italia de Maracay y Adonis Shop (CC Las Delicias)/ Información en el (0424)1078082 y @vayaalteatro

Caracas: www.ticketmundo.com /Información: vayaalteatro.com
Para más información www.vayaalteatro.com y Síguelos en Twitter @vayaalteatro y @ticketmundo

Prensa Blanca Santos