Asesinaron a cuatro personas en Puerto La Cruz en diez horas

Asesinaron a cuatro personas en Puerto La Cruz en diez horas

Foto El Tiempo

La violencia se adueñó de las calles de Puerto La Cruz entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. En sólo 10 horas asesinaron a tiros a cuatro hombres en diferentes circunstancias.

Los infortunados fueron identificados como Francisco Javier Hernández Alcalá, de 24 años; Jackson Alexander Sucre Rojas (18), Héctor Gabriel Graffe (25) y Asdrúbal Enrique Poyer Suniaga (24).

El primer hecho de sangre se registró en la calle El Limón, sector La Pedrera del barrio Las Charas, a las 6:20 de la tarde del sábado.





Allí mataron de cuatro tiros al obrero de la construcción Francisco Javier Hernández Alcalá, quien se encontraba en una parada de autobuses cuando llegaron dos sujetos y le dispararon sin mediar palabras. Así lo relató Pablo Hernández, padre del muchacho.

Agregó que su hijo estaba acompañado por su pareja y una sobrina de 7 años. Esperaban transporte para volver a su vivienda, ubicada en Boyacá II de Barcelona, luego de visitar a su mamá.

“No sé si fue para robarlo, porque todo pasó muy rápido. Lo que sí puedo asegurar es que Francisco no tenía problemas con nadie”, enfatizó.

Familiares señalan a dos hombres apodados “carlitos” y “chúo”, de ser los responsables del crimen.

El joven era el segundo de ocho hermanos y deja dos hijos.

Más información en El Tiempo de Oriente.