Carlos Donoso presenta nuevo show

Carlos Donoso presenta nuevo show

El italiano (Don Giovanni) Todo comienza con la interesante compra de un automóvil “su Carito Rojo” y las peripecias que hace el tipo del concesionario por venderle el color que a él le da la gana. Ya con el “Carito Nuevo” va de compras a un centro comercial, donde las discusiones por los puestos de estacionamiento y las clásicas peleas con la mujer, no pueden faltar en un bello paseo familiar.

De regreso en su edificio comienza la paranoia por la inseguridad y lo difícil que es dejar solo su carito nuevo, así que decide inventar un dispositivo de seguridad para resguardarlo. En ese momento es abordado por la vecina sexy, la cual lo invita a una tentadora cita en la terraza del edificio. Al llegar allí es nombrado “Presidente de la Junta De Condómino” decide aceptar y allí Comienza la verdadera aventura!





De eso trata “El presidente de la junta de condominio”, el más reciente espectáculo humorístico de Carlos Donoso, quien se alista para presentarse en el Teatro Santa Rosa de Lima junto a sus inseparables e irreverentes muñecos Kini, Lalo y Don Giovanni.

El jueves 24 y viernes 25 de octubre, en el Teatro Santa Rosa de Lima, serán las funciones del proyecto que mantiene de gira al ventrílocuo, paseándose por escenarios nacionales e internacionales.

Para adquirir las entradas en www.ticketmundo.com y tendrán un costo de 359 BSF. Para más información @carlos_donoso y su sitio web: www.carlosdonososhow.net

Prensa Cox Public