Dulcería criolla deleitará los paladares en el Mercado Plaza de Los Teques

Dulcería criolla deleitará los paladares en el Mercado Plaza de Los Teques

La bombonería y dulcería criolla también tendrán su espacio en el Mercado Plaza Los Teques, que será inaugurado este miércoles en la capital mirandina. La información la dio a conocer Rubén Darío Carrero, coordinador del Fondo Social Miranda, quien explicó que este local estará funcionando en el nivel Los Teques y se ofrecerán al público varios servicios y productos.

“En este espacio también las chocolateras podrán adquirir todos los insumos o materia prima para la elaboración de sus productos. También estaremos ofreciendo toda la programación de los talleres y capacitaciones que estaremos ofreciendo en la plaza principal del Mercado”.





Precisó que esta tienda servirá para captar más emprendedores y continuar impulsando la productividad. “Estaremos organizando diversas actividades como las Ferias Gourmet, talleres de formación y capacitación. Nosotros vamos a trabajar arduamente para seguir fortaleciendo esta iniciativa que hemos venido desarrollando en Miranda y que ha logrado que poco a poco vayamos construyendo un estado de emprendedores que sólo necesitan de nuestro apoyo para seguir creciendo”.

Indicó Carrero que el público asistente podrá degustar los bombones elaborados bajo el concepto de las técnicas belga, francesa, italiana y japonesa, además de los distintos manjares típicos como el dulce de leche, chicha andina, dulce de coco, mermelada gourmet y otros.

Finalmente, invitó a la colectividad para que asistan a la inauguración del Mercado Plaza y así conozcan la tienda que estará abierta todos los días en las instalaciones de esta obra concebida para brindar nuevas y mejores oportunidades a los comerciantes informales.

Prensa Miranda/ Ronny Mujica D´ Guida