Bonny Cepeda llega a Venezuela para promocionar su nuevo material discográfico

Bonny Cepeda llega a Venezuela para promocionar su nuevo material discográfico

El músico, compositor y cantante dominicano Bonny Cepeda, se encuentra en La Patilla contándolo todo acerca de su gira por el país.

Cepeda estará en los más sintonizados programas de la pantalla chica nacional, espacios radiales y medios impresos. Todo como abre boca de lo que será el extenso recorrido que lo llevará a rencontrarse con sus seguidores, tanto de Caracas como en numerosas ciudades del interior.

El cantante se refirió a su nuevo promocional “Sabes que me gustas”. Lo describió como un tema “con un toque urbano pero con el mismo color” de lo que acostumbra a hacer.

“Este promocional es mi nueva carta de presentación. Está dirigido a mi publico tradicional de siempre, pero también con el objetivo de conquistar gente nueva”, dijo.

Aseguró estar trabajando muy duro en países como Colombia, República Dominicana, Panamá, Puerto Rico y ahora en Venezuela.

Cepeda habló sobre varios dúos y composiciones que le ha hecho a otros artistas y reveló que le gustaría trabajar con lareina del merengue Olga Tañón.

El músico reveló las intensiones de realizar el primer videoclip aquí en el país. “Estamos buscando lugares pintorescos aquí en Venezuela para hacer nuestro videoclip. Hay un equipo encargado y ya deben estar en la búsqueda de todo eso”, dijo.

Por otro lado, hizo un llamado a todos los artistas y a todas las personas que quieren lograr sus metas, “hay que levantarse. Claro que uno siempre cae, pero lo importante es levantarse y continuar. Esa es la clave de todo”, aseguró.

Exit mobile version