La diseñadora Venezolana Andrea Gómez triunfa en la gran manzana

La diseñadora Venezolana Andrea Gómez triunfa en la gran manzana

Durante el esperado desfile del diseñador venezolano Angel Sánchez en la semana de la moda de Nueva York, Andrea Gómez, fue invitada a crear los zapatos que lucirían las espigadas modelos de Sánchez  para la muestra de su nueva colección.

Un elegante pero no menos vanguardista diseño, fue la propuesta de Andrea Gómez para Angel Sánchez. Una estilizada punta de cuero blanco, cruzada con una sugerente tira gruesa en el empeine, mitad vinil trasparente y mitad cuero dorado, con un elevado  tacón en negro y dorado, son algunas de las característica del elegante y exclusivo calzado.





El modelo  llegará a  Venezuela a finales de año “este diseño exclusivo para Angel Sánchez, fue un maravilloso reto y un gran placer. Conjugar la geométrica y lo arquitectónico en una sola pieza, sin duda alguna se convirtió en una  experiencia maravillosa como diseñadora”, aseguró Andrea Gómez.

También puedes encontrar las piezas de Andrea Gómez en Piso 5 del C.C. Tolón y en el 2do., piso del C.C. Paseo El Hatillo. Otros puntos de ventas son Iskia de Las Mercedes y en Escaparate en C.C. Plaza las Américas; Tienda Púrpura y Athiopica (Barquisimeto), Tienda El Armario de Lola en Valencia; y en Puerto Ordaz en la tienda Mandala.

Para más información sobre Andrea Gómez y sus diseños ingresa en  www.andreagomez.com.ve, a través de facebook por Andrea Gómez y en Twitter sigue su perfil identificado como @AG_AndreaGomez y encuentra el equilibrio de la feminidad a tus pies.