Laura Bozzo estuvo a punto de morir

Foto E!

La presentadora narró el difícil momento y cómo logró salir airosa junto s su novio.

Nuevamente Laura Bozzo despierta el interés de los medios de comunicación con sus declaraciones, reseña EOnline Latino.

En esta oportunidad, la polémica peruana contó un episodio en el que estuvo a punto de morir. Según reseña la Agencia de Noticias México, Bozzo dijo que cayó en “arenas movedizas” en la comunidad de La Pintada, en Guerrero, uno de los lugares más castigados por la depresión tropical “Manuel”…





“Estábamos grabando en los tablones, encima del alud de La Pintada y había arenas movedizas y si no es por la intervención de los militares, otra sería la realidad, ya que hubiéramos muerto”.

La periodista, quien ha utilizado el twitter para dispararle a varios famosos, se encontraba en la zona para ayudar a los afectados por el fenómeno climatológico e indicó que ella y su novio Cristian Suárez pudieron salvarse gracias a la ayuda de un equipo delCuerpo de Rescate Los Relámpagos  del Estado de México -grupo para el cual ella trabaja como voluntaria- que lograron sacarlos en helicóptero.

Igualmente la controversial presentadora aclaró que sus acciones no tienen la intención de buscar publicidad para su programa Todo para la Mujer:

“Estoy indignada, no estoy montando teledramas y queremos transmitir para que México se ponga de pie para que la gente venga de pie. No es momento de llorar, sino de reconstruir”.

También aprovechó -con su particular estilo- para invitar a los famosos a unirse a la ayuda…

“Muchos artistas se la pasan en Miami celebrando, o comiendo en grandes fiestas, yo he estado con el barro hasta la cintura, arriesgando hasta mi propia vida en La Pintada, para ayudar a la gente”.