Venezuela camina para conmemorar el Día Mundial del Corazón

Venezuela camina para conmemorar el Día Mundial del Corazón

El próximo domingo 29 de septiembre, saldrán simultáneamente, de todos los Sambil en Venezuela, caminatas familiares de 5K para conmemorar el Día Mundial del Corazón, instituido por la Unesco y la Organización Mundial de la Salud, y cerrar un mes de actividades organizadas por los centros comerciales para generar conciencia de la importancia del cuidado y la prevención del órgano más vital del cuerpo humano.

En Caracas, el encuentro será en la puerta principal del Sambil y hará un recorrido de 5 kilómetros que pasará por varios puntos del Municipio Chacao: Bello Campo, Altamira, La Castellana, Campo Alegre, El Rosal y llegará a su mismo punto de partida, en donde se realizarán múltiples actividades para todos los gustos, desde Rumba Fit con Musa, Clase de Dragón Figth, ejercicios funcionales con Alto Prado BootCamp y actividades recreativas para los más pequeños.





Laura Sánchez, Jefe de Mercadeo de Sambil Caracas, comentó “Esta es una actividad completamente gratuita que realizamos para celebrar, con todas las familias de Venezuela, la importancia del corazón y de tomar todas las medidas necesarias para cuidar nuestras vidas. Este año es primera vez que la haremos simultáneamente en todas las ciudades de Venezuela en donde hay Sambil, y estrenaremos la camiseta oficial de 5K”.

La caminata Sambil por el corazón 2013 contará con la participación de la Sociedad Venezolana de Cardiología, la logística estará a cargo de Hipereventos, para garantizar la seguridad y logística del Evento, estará Eye Security y la hidratación de los participantes, de la mano de Gatorade.

Fecha: domingo 29 de septiembre
Hora: a partir de las 6:30 a.m.
Lugar: puerta principal  Centro Sambil Caracas

Prensa Apis Comunicaciones