Culminó el Festival “Tu voz es tu poder” en defensa de la libertad de expresión (Fotos)

La tarima ya está ubicada en la avenida Francisco de Miranda a la altura de la Torre Europa, a pocos metros del CC Lido, esperando a las miles de personas que dirán “Tu voz es tu poder” al ritmo de la música. El acceso a este evento masivo es a la altura del CC Lido con entrada libre pero con revisión, pues no se permitirá el acceso con armas ni bebidas alcohólicas.

La ONG Un Mundo Sin Mordaza cerró el Festival “Tu voz es tu poder” con lo mejor del talento nacional para defender la libertad de expresión en Venezuela, que es parte de los derechos humanos. Zapato 3 fue el último en tomar la tarima ubicada en la Avenida Francisco de Miranda a la altura de la Torre Europa, junto con los grandes de Desorden Público y Viniloversus, quienes por tercer año consecutivo tocaron en un concierto Sin Mordaza.





Con ellos estuvieron también compartiendo escenario desde las 9 de la mañana la internacional Pamela Rodríguez; los ganadores del Festival Nuevas Bandas Del Pez; el talento nacional de Vargas, Telegrama, Los Paranoias y Tomates Fritos; las estrellas del Hip Hop Speedy Angels con Q-FX , Truko y Gona, NK Profeta, El Nigga Sibilino, Cuarto Poder y La Corte.

Recordamos que al cantante de África, Dan Aceda, no le fue permitido el acceso al país y tuvo que devolverse por orden de las autoridades. En el espacio de su presentación los presentes pudieron observar un video musical del intérprete de música reggae y representante de la ONU.

La comunidad Global Shapers de Venezuela tuvo una participación en tarima, en la que interpretaron una canción especialmente dedicada a Venezuela junto a Alfredo Romero. Su vocera Alejandra Otero dijo fue un honor haber participado nuevamente en este festival y recordarle a los jóvenes venezolanos la importancia de alzar su voz.

Por otro lado, Zapato 3 cerró el concierto con un show increíble logrando cargar de energía el final de un día lleno de espíritu de cambio. Carlos Segura (vocalista de Zapato 3) pidió al público que aquellos que no tenían mordaza alzaran las manos y envió un mensaje importante a los jóvenes “es necesario, “coño”, poder expresarnos libremente cuando queramos en cualquier lado”.  Mientras, Rodrigo Goncalves de Viniloversus se mostró muy agradecido y feliz, “este es nuestro tercer año presentándonos junto a Sin Mordaza porque creemos que todos merecemos un mejor país” dijo justo antes de bajar de tarima.

Para conocer más sobre la organización pueden seguirnos en las redes de Sin Mordaza: Facebook “Un Mundo Sin Mordaza” y Twitter @Sin_Mordaza.

 

También pueden disfrutar del video promocional realizado por Marcel Rasquin y dirigido por Paloma Aspúrua en http://www.youtube.com/watch?v=N0CDf6yadZc&feature=youtu.be.

Fotos News Report