“Amores de Barra y algo más” en el Hotel Embassy Suites Caracas

“Amores de Barra y algo más” en el Hotel Embassy Suites Caracas

“Amores de barra…y algo más” continua sus presentaciones habituales en el Hotel Embassy Suites Caracas. Su éxito se debe que a diferencia de lo que sucede en el teatro, el público disfruta una salida con todos los Ingredientes del Entretenimiento “Música en Vivo, Cena, Bebidas y Diversión” todo en un solo sitio, con gran seguridad.

“Amores de barra…y algo más”, NO es una obra de teatro, sino un SHOW MUSICAL TEATRAL, que reúne a grandes talentos de nuestra televisión venezolana. Es una manera diferente de ver el teatro y entretenerse, permitiéndole al espectador disfrutar de un show en el que el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados, música en vivo y el despecho los envuelve durante 1 hora y 50 minutos, permitiéndoles, divertirse y reír en el propio lugar donde la gente va a desahogar sus penas: un bar. “La novedad y el mayor atractivo de esta particular puesta en escena, es que el público y los actores se convierten en UNO. ”





Con 3 Años y dos meses en cartelera con gran éxito de taquilla, marcando pauta en las representaciones Musicales teatrales en Venezuela por ser el único espectáculo que se presenta ininterrumpidamente, ofreciendo entretenimiento al público caraqueño y garantizando la Diversión.

El Taquillero Café Concert:”Amores de Barra…y algo más, Escrito y producido por Judith Vásquez y Dirigido por: Amado Dehesa, te hace Salir de La Rutina y Olvidarte de Cualquier Angustia.

“Amores de Barra…y algo más” se presenta en el Hotel Embassy Suites Caracas quien le abrió sus puertas para que el público en general para el disfrute de esta pieza, pues no es exclusivo para sus huéspedes, sino para todo el que quiera disfrutar este montaje ,donde el público tiene interrelación directa con los actores. Cabe destacar que el Embassy Suite cuenta con un amplio estacionamiento privado y Vallet Parking que brinda seguridad a todos sus asistentes y cobra una tarifa única, para las funciones de Amores de barra…y algo más.

Días de las funciones: Jueves, Viernes y Sábados 8:45 PM.

Dirección: Hotel Embassy Suites Ccas.Av. Francisco de Miranda, con Av. El Parque, Frente al Centro Lido, Campo Alegre, Caracas

Lugar: “Salón Milenium”, en las instalaciones del Hotel Embassy Suites Caracas.

Valor de la entrada: 185,00 Bs. Los boletos se pueden adquirir a través de la página web: www.tuticket.com (TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA) y en los puntos de venta de Tuticket, ubicados en Tecni-Ciencia Libros Centro Comercial Sambil, Stand CCCT Nivel C2 y directamente en las taquilla del Hotel Embassy Suites, los días de función a partir de las 5:00 PM. Información: (0212)276.4200/0800.

Para información por Twitter: @JudithVasquez

www.amoresdebarrayalgomas.blogspot.com

Una producción de: Producciones Zipall, C.A.

Nota de prensa