Rihanna peleará con Miley Cyrus por el título a la más destapada

Durante el fin de semana, Rihanna estuvo publicando en su cuenta de Instagram algunas fotografías de la filmación de su nuevo videoclip Pour It Up que será el siguiente sencillo promocional de su álbum Unapologetic.

“¿Un regalo de media noche? #NAVY las fotos detrás de cámara del #VIDEO #POUR #IT #UP las publicaré en mi página de Instagram! Perdón la sobre carga”, publicó la cantante en su cuenta de twitter.





En el video, Rihanna aparece usando una peluca rizada en color blanco, sus cejas teñidas en color rosa y adornada con cientos de diamantes y perlas.

En otro de los atuendos, la intérprete de Right Now aparece completamente desnuda usando un traje de tela tipo reja que deja expuesto su cuerpo y nos deja ver sus pezones y el resto de los atributos de la estrella.

A principios de mes, el director Vincent Haycock anunció que había renunciado al proyecto por diferencias creativas y le pidió a los fans de la cantante que dejaran de acosarlo.

La ex de Chris Brown no tardó en responder a través de twitter.

“@vincehaycock, afortunadamente nada de eso importa sólo quita tu nombre del cheque. Cualquiera que sea tu problema deja a mis fans fuera de esto”.

Leer más: E!