Club Nuclear presenta “A Fist Full of Dollars”

El próximo martes 8 de octubre el Colectivo CLUB NUCLEAR, conformado por Alexis “Kitchu” Rendón, Alfredo “Chofa” Loero, Oswaldo Rodríguez, Claudio Leoni, Margarita Rojas y Miguel Umerez, realizara un encuentro con los medios de comunicación así como sus fans más allegados en el Centro de Arte “Los Galpones” ubicado en la urbanización Los Chorros de la ciudad de Caracas, a partir de las 7:00pm.

Esa noche se llevara a cabo el estreno oficial y presentación del primer sencillo promocional del álbum debut B-612, el cual lleva por nombre “A fist full of dollars” (Un puño lleno de dólares), compuesto por Alexis Rendon. Un tema donde la electrónica experimental se encuentra con el jazz y el dub a través de secuencias, samples, guitarra, batería y teclados.





Su videoclip fue realizado utilizando marionetas de papel, ilustradas a mano con tinta y acuarelas, en escenarios que se mueven a través del mismo “mecanismo rotativo” que utiliza el colectivo para hacer los visuales en su sus presentaciones. El trabajo de cámara y dirección de fotografía estuvo a cargo de Luis Giordana, mientras que las ilustraciones fueron realizadas por Margarita Rojas.

Durante la velada los presentes tendrán la oportunidad de escuchar completo y en primicia el álbum “B-612”, así como disfrutar de parte del repertorio del colectivo en vivo y directo.