El Pool Party de Polar Light reunió a más de mil rumberos (Fotos)

El Pool Party de Polar Light reunió a más de mil rumberos (Fotos)

Polar Light, la cerveza líder del mercado venezolano, reunió la tarde de este sábado a más de mil rumberos, en el primer Pool Party organizado por la marca. El concepto del evento impresionó a los miembros del Clan Polar Light, pues esta vez la marca montó la rumba alrededor de una de las piscinas más icónicas de Caracas: la del Hotel Tamanaco Intercontinental.

Desde hace más de dos años, Polar Light innova con los formatos de sus eventos. “Al rumbÓN, los Rumba Points y los patrocinios On Session se suma el concepto del Pool Party, que en su primera edición reunió a 4 de los mejores exponentes de la música electrónica en nuestro país”, dijo Valeria Melo, gerente de Segmento Polar Light.





Marcos 77, Miss V, Marithé y Pierre fueron los DJ’s que animaron este primer Pool Party, experiencia que la marca promete repetir en otras ciudades para así ampliar el alcance de los eventos que forman parte de su exitosa plataforma ON. La ambientación la protagonizaron los elementos característicos de la campaña publicitaria de la marca, que los rumberos aprovecharon para incluir en sus fotos.

El resultado fue una rumba moderna, con mucha presencia de recursos digitales. “Estamos investigando permanentemente qué es lo que ocurre en materia de rumbas y agregando elementos diferenciadores, para ofrecer a nuestro consumidor eventos de primera, adaptados a sus necesidades y preferencias”, comentó Melo. El mensaje de consumo responsable de Cervecería Polar – “Vive y disfruta con responsabilidad” – también estuvo presente.

A través de las redes sociales se sabrán las fechas de las próximas activaciones que ofrecerá la marca que arma la rumba en Venezuela. Por eso, la invitación es a unirse al Clan Polar Light y mantenerse en #modoON, a través de @PolarLightVE y Polar Light VE en Facebook.