Rakim: Ahora como solista quiero darle a mis fans algo más bailable (Fotos)

José Nieves (Rakim), uno de los integrantes del famoso dúo puertorriqueño de reggaeton estuvo en exclusiva en La Patilla, desde dónde contó sobre sus proyectos cómo solista y su tema “Dónde estás”.

Habló sobre el videoclip de su nuevo tema “Dónde estás” el cual fue grabado aquí en Venezuela, específicamente en el parque La Llovizna de Puerto Ordaz, y que tiene como protagonista a Jimena Araya (Rosita).





“Venezuela fue uno de los primeros países que abrió las puertas al dúo y ahora lo está haciendo conmigo. Grabar este videoclip aquí es una manera de devolverle el cariño que me han dado. Además, para que el mundo pueda ver los lugares tan maravillosos que tiene este país”, declaró Rakim.

Con respecto al caso judicial en el que estuvo involucrada la modelo Jimena Araya, el cantante aseguró que no tiene conocimiento sobre el caso y que de igual forma no mira “la vida pasada de la gente”. “El trabajo que hicimos fue excelente. No tengo ningún tipo de queja. A nivel personal y profesional, muy grande”, reveló.

Se refirió a la separación con Ken-Y y su nueva etapa cómo solista, “la gente ya tenía idea y conocimiento de que nos ibamos a separar. Mi compañero tenía unas ideas musicales y quería desarrolarse como solista”, aseguró el cantante.

Rakim reveló que ahora en su faceta como solista quiere llevarle a sus fans “algo más bailable”.

Asimismo, el reguetonero afirmó que le gustaría volver a todos los países latinoamericanos que visitó con el dúo, pero ahora cómo solista.

“Con los temas que hemos ido lanzando la gente está viendo el nuevo estilo. En el nuevo disco traigo reggaeton romántico y merengue. Quiero hacer algo distinto a lo que hice junto al dúo”, dijo el cantante.

Se refirió al tema que hicieron junto a los venezolanos Chino y Nacho, y aseguró que no descarta la posibilidad de volver a hacer un tema con ellos, “pero ya no será dúo con dúo”, dijo.

Reveló que le gustaría trabajar junto a Franco de Vita, Los Nenes, Servando y Florentino o El Potro Álvarez y que no descarta dicha posibilidad.

Jesús Medina/ La Patilla
Jesús Medina/ La Patilla
Jesús Medina/ La Patilla
Jesús Medina/ La Patilla