Ledezma: No dejaremos de enviarle agua al pueblo

Ledezma: No dejaremos de enviarle agua al pueblo

A fin de hacer de Caracas una metrópolis sostenible, el Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, aseguró que a través del mantenimiento de la ciudad se puede revertir la inseguridad que afecta diariamente a la ciudadanía. Por ello, este martes, supervisó la Jornada de Saneamiento Ambiental llevada a cabo en el sector Simón Rodríguez, en la Parroquia El Recreo, del municipio Libertador.

Recuperación de áreas verdes, limpieza de alcantarillas, pintura de brocales y desmalezamiento, fueron las actividades realizadas para la recuperación ambiental del sector, a través del uso de camiones compactadores, váctors y cisternas. El Alcalde Ledezma, estuvo acompañado de los vecinos de la localidad quienes le agradecieron los trabajos de su despacho por el rescate de la zona.





“El saneamiento ambiental tiene que ver con la salud, aunque la gente no lo crea, el desmalezamiento protege la vida de la gente. Aquí hay zonas, hay escaleras que cuando crece la maleza se convierten en guarida para el hampa común, y si algo pide la gente en estos sectores es precisamente el desmalezamiento”, agregando que la actividad corresponde al programa Caracas Calidad que gestiona desde la Alcaldía Metropolitana.

Igualmente, recordó que el programa Agua Para la Vida ratifica el apoyo a las comunidades para satisfacer la necesidad básica de contar con agua potable, mitigando la gran pena que padecen aquellos venezolanos que carecen del vital liquido; a pesar de las burlas de algunos funcionarios del Gobierno Nacional, que deprecian la actividad impulsada por el Alcalde Metropolitano. “Aunque parezca mentira hay seres humanos que protestan aquí en Caracas porque no tienen agua potable ”, puntualizó.

Finalmente, el Alcalde Ledezma manifestó la necesidad de proteger la convivencia ciudadana. “Mientras Dios nos dé vida, no dejaremos de trabajar por esta ciudad y su gente, eso es lo que más requerimos ahora, trabajar unidos todos buscando soluciones a los problemas”