Maduro presenta video sobre supuesta conspiración de funcionarios de EEUU

Maduro presenta video sobre supuesta conspiración de funcionarios de EEUU

El presidente Nicolás Maduro desde el puesto del Comando Miraflores reunido con algunos ministros expresó que existe “una competencia de sectores para ver quien impone un plan más loco”.

El mandatario aseguró que “sobran las pruebas de saboteo contra los tres funcionarios estadounidenses”, dijo que esta medida “dura y drástica” está justificada, porque se realizó una investigación durante 6 meses para determinar “que sí sabotearon el sistema eleéctrico”.





Calificó de “ilegal e intervencionista” las acciones realizadas por parte de estos tres funcionarios, porque violan las leyes internacionales. Agregó que habrá “tolerancia cero con el intervencionismo”. Destacó que no habrá relaciones cordiales, si “sus funcionarios se reúnen con Sumate y dirigentes opositores para conspirar contra el pueblo venezolano”.

“El día que el presidente obama rectifique nosotros estableceremos puntos de contactos nuevamente para conversar los asuntos comunes y todas las relaciones entre dos países que deben respetarse”, expresó Maduro.

Regreso a clases de educación diversificada

Se refirió al inicio de clases y expresó sentirse “contento”, porque toda las familias venezolanas cuentan con los recursos para garantizar los libros, canaimitas y todo el apoyo en material educativo “todo está totalmente garantizado”.

También mencionó el contrato colectivo y los beneficios salariales “garantizados gracias a la fortaleza economica del estado venezolano”.

Maduro sostuvo que los jóvenes deben tener conciencia de la verdad de nuestro país, “pues, estamos sometidos a tantas medidas diarias; seguro que ningún medio de comunicación publica que el ‘Gobierno le da libros a los muchachos’, no se sabrá que se han aprobado los mejores contratos colectivos”.

Para Maduro es necesario la ideología para que así los jóvenes puedan discernir entre el capitalismo y socialismo.

Con información de Globovisión