¿Qué significan los nombres de las bandas más importantes que ha tenido la música?

FOTO EFE

La música está liderada por cientos de exponentes que dieron su aporte a través de grandes tonadas que marcaron la historia de este arte. Muchos no conocen el significado de los nombres que tomaron estas agrupaciones para darse a conocer, sin saber que algunos son simplemente tan básicos como su propia pronunciación.

Aquí te presentamos el significado de 28 nombres de bandas importantes en el mundo de la música:

AC/DC: Un miembro de la banda vio escrito AC/DC en una máquina de coser y pensó que tenia algo que ver con la potencia. Estaba en lo cierto, significa ‘”Corriente Alterna / Corriente Continua”.





Aerosmith: Por lo visto era una palabra que Joey Kramer escribía por todas las hojas de su libreta en el instituto. Algunos piensan que que se inspiraron en el libro de Sinclair Lewis escrito en 1925, “Arrowsmith”.

Alice Cooper: Según el cantante, la banda adoptó ese nombre luego de que en una sesión de Ouija, tomaron contacto con una bruja del siglo XVII llamada así.

Alice in Chains: Un gracioso rumor dice que se llamaron así después de ver un episodio de la serie “The Brady Bunch”, Alice era la protagonista de la serie.

Más información en Tutupash