“Te Pienso Sin Querer” nuevo sencillo de Franco De Vita a dúo con Gloria Trevi (Video)

El escuchar una nueva canción de Franco De Vita es muy satisfactorio porque sabemos que todo va a quedar perfecto. En sus manos expertas, la letra, la melodía, los arreglos y los sentimientos, se armonizan de una forma mágica. Nota de Prensa

El nuevo sencillo de Franco de Vita , “Te Pienso Sin Querer”, a dúo con Gloria Trevi, combina el sentido expresivo y sentimental del venezolano con la voz única de de la intérprete mexicana.





Esta canción inédita y de la autoría de Franco De Vita, fue grabada en vivo el pasado 11 de julio en la Ciudad de México y cuenta con el acompañamiento de los mejores músicos, la maestría al piano del venezolano, la guitarra de cordaje metálico y un solo de guitarra eléctrica que nos transmiten toda la emoción de esta magna canción.

Franco de Vita manifestó recientemente sentirse muy feliz por la colaboración: “gustazo compartir con ella”,

“Te Pienso Sin Querer”, estará disponible en formato digital a partir del 15 de octubre, mismo día que se estrena el video musical, mientras el álbum completo, “Vuelve en Primera Fila”, será un regalo perfecto para la temporada de fin de año.

Pocos artistas logran realizar un especial en Primera Fila, sólo Franco De Vita ha realizado una segunda parte.