“Noche de Divas” obra para ver como se puede ocultar el verdadero yo

“Noche de Divas” obra para ver como se puede ocultar el verdadero yo

En Noche de Divas seis personajes se adueñan del escenario para transformarlo en su intimidad, una intimidad donde desnudan sus rostros, ocultos detrás del brillo, de las luces y las lentejuelas que caen sobre el escenario.

El rumor se hace presente y la sombra densa, oscura del VIH deambula entre las culpas, los errores, el desenfreno sin precaución y los más profundos pensamientos de cinco (5) travestis y una mujer; descubriendo y adoptando verdades muy bien ocultas detrás del maquillaje para que el show pueda continuar, para seguir adelante sin bajar la mirada en el transitar de una sociedad de mil caras, pero que a pesar de los sacrificios, tarde o temprano se descubren entre las líneas más amargas de sus espectáculos.





Así son las DIVAS: viven al margen de la vida y noche tras noche comienzan de nuevo sus sobrevivencias con el único fin de dar a conocer sus juicios e ideas frente a un mundo que se las traga con los ojos bien cerrados.

La obra nos muestra personajes desgarrados con un único fin: establecer sus juicios e ideas sobre este gran mundo que los traga. Cinco homosexuales y una mujer al margen de la vida, una vida que noche a noche y día a día se les hace difícil comenzar de nuevo con sus tareas de sobrevivencias.

Noche de Divas estará presentándose en Hipocampo Sala Show (C.C. Chacaito) desde este miércoles 2 al 23 de Octubre a las 9:00 p.m. La entrada tiene un valor de 100,00 Bs. de venta en puerta del establecimiento.