Vecinos reportan olor a gas en Lechería

Vecinos reportan olor a gas en Lechería

Entre las 11 y 12 de la noche del lunes vecinos de Lechería reportaron un fuerte olor a gas en diferentes puntos de la ciudad, lo cual generó alarma entre la comunidad. Ante tal hecho, el director de Protección Civil Urbaneja, Alex Cobo informó que hasta ahora no han recibido un informe
oficial sobre este suceso.

Cobo sostuvo que tras recibir las denuncias de las personas vía telefónica y por las redes sociales, el personal de la institución hizo un recorrido inspeccionando los posibles puntos donde se habría podido generar algún escape de gas, sin embargo no se pudo determinar la fuente.





“No contamos con información oficial hasta ahora. Recordemos que es PDVSA quien debe emitir los reportes en esta materia”, sostuvo Cobo.
Las autoridades municipales presumen que la causa pueda ser un exceso de gases producto de su combustión en la refinería, además de que el viento estaba favorable hacia la costa. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.
Alarma

Este hecho generó alarma entre los vecinos de la ciudad, a lo que Cobo emplazó a las personas a hacer uso responsable de la información y evitar caer en rumores que, en definitiva lo que hacen es generar más zozobra entre los habitantes.

El director del ente de resguardo recomendó nuevamente estar siempre atentos a las informaciones de fuentes oficiales y comunicar sus emergencias vía telefónica a Protección Civil Urbaneja a través del (0424) 829.6177.